VIII Congreso Latinoamericano de Semiótica

12 Sep 2017 Uncategorized 5

Nombre : VIII Congreso Latinoamericano de Semiótica: “Materialidades, discursividades y culturas. Los retos de la semiótica Latinoamericana”

Fecha: 27 al 30 de septiembre de 2017

Año 2017-2

Descripción: “El Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura-IECO de la Universidad Nacional de Colombia, la Federación Latinoamericana de Semiótica-FELS, y la Asociación Colombiana de Semiótica-ASES, convocan a los socios de la FELS, docentes, investigadores, estudiantes e interesados en la semiótica y los estudios del lenguaje a participar en el VIII Congreso Latinoamericano de Semiótica: “Materialidades, discursividades y culturas. Los retos de la semiótica Latinoamericana”.
En el contexto científico de América Latina y en Iberoamérica, la semiótica ha contribuido a la explicación y comprensión de diversas expresiones de significación, con importante impacto en la vida sociocultural de la región. Desde hace (30) treinta años, la Federación Latinoamericana de Semiótica –FELS– cumple la función de socializar y poner en diálogo los desarrollos y propuestas que cada país elabora para apropiar objetos de estudio, expresión de nuestras culturas. En este escenario Colombia será, por primera vez, punto de encuentro para estas reflexiones.”

Multimedia:

Coordinación: Neyla Pardo Abril y Danilo Moreno

5 Comments

1. Excelente evento, muy significativa la temática,es de anotar que la logística estuvo bien coordinada

1. La temática que más me impacto el primer día fue:usos y sentidos de las alteraciones del cuerpo otras corporeidades de Josè ENRIQUE fINOL

1. El segundo día , es decir el 28, la temática que mas me llamo la atención fue la de Oscar Quezada :contra punto Mística y Semiòtica

2. EXCELENTE EVENTO,MATEMÁTICA MUY ACORDE CON LOS INTERESES DEL MISMO

3. El jueves 29 , la ponencia mas importante para mi fue: Semiòtica de la paz, de la cual fue garante el doctor Armando Silva