Cátedra Jorge Eliécer Gaitán

24 May 2017 FORMACIÓN

El Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura – IECO y el Instituto Italiano de Cultura en Bogotá – IIC, se realizó durante el primer semestre del 2013, la Cátedra de Sede Jorge Eliécer Gaitán 2013-I: «Comunicación, cultura y poder en la era digital» y Primera Cátedra Europea, con la presencia de conferencistas internacionales invitados comoIsabella Pezzini, Gianfranco Marrone, Paolo Fabbri, Lucrecia Escudero y Jesús Martín Barbero. De igual manera, se ha contado con la presencia de conferencistas nacionales como: Neyla Pardo, e integrantes del Proyecto Working Voices.

La sesión se inaugural se llevó a cabo el martes 26 de febrero de 2013. Las sesiones se llevan a cabo en el Auditorio Virginia Gutierrez de Pineda del edificio de posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional, en horario de 5:00 a 8:00 p.m.