Primeras Magister en Comunicación y Medios

24 May 2017 archivo

Desde la Dirección de Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura – IECO y la Coordinación de la Maestría en Comunicación y Medios queremos felicitar y resaltar el compromiso de las estudiantes Bibiana Andrea Victorino y Natalia Cañaveral quienes con su esfuerzo y dedicación culminaron la Maestría, siendo nuestras primeras Magister en Comunicación; extendemos igualmente nuestra felicitación al profesor Julio César Goyes, Director de las dos tesis sustentadas el pasado 15 de julio de 2011, a sus familiares y amigos quienes comparten con Bibiana y Natalia este importante logro.

A nuestro equipo de docentes gracias por su compromiso, labor y aporte profesional, que hace posible realizar desde la Maestría un aporte académico de gran calidad, que estamos seguros beneficiara a la comunidad universitaria en su conjunto, a las personas interesadas en los temas discutidos y la población en general.

Ofrece a todos los estudiantes de la universidad, a través de electivas, cursos articulados con las líneas de inventigación y en los que tanto la comunicación, como la cultura, son piezas fundamentales.

Las Tesis Aprobadas Se Mencionan a Continuación:

“¿Narrativa digital o digitalización de la narrativa?”. Presentada y sustentada por Bibiana Andrea Victorino.

“Formación de público infantil en lo audiovisual a partir de la noticia televisiva”. Presentada y sustentada por Natalia Cañaveral del Río.